¿QUÉ CUBRE NUESTRAS EVALUACIONES DE IT?

Nuestro principal objetivo durante nuestras evaluaciones de IT es ver si existe alguna vulnerabilidad en su infraestructura de IT.

Evaluación de seguridad

En esta evaluación, realizamos una prueba de gestión de vulnerabilidades para examinar la infraestructura de TI de su empresa desde el exterior, tal como lo haría un atacante potencial. El objetivo es localizar cualquier vulnerabilidad que pueda existir en su infraestructura de TI.

Evaluación de hardware

Esta evaluación nos permite identificar los dispositivos que forman parte de su red, cómo se encuentran, el tipo de mantenimiento de su
dispositivos, el cableado de su red empresarial y cómo afecta la velocidad de su Internet

Cómo funciona

Nuestra evaluación se puede hacer en su empresa o de forma remota. Usted decide con cuál de esos dos métodos se siente más cómodo. Sólo necesitamos una hora de su tiempo para realizar el siguiente proceso:

Entrevista

Esta es sólo una conversación informal para entender un poco más acerca de su negocio, lo que es importante para usted y cuáles son sus preocupaciones acerca de su tecnología actual.

U

Evaluación

Realizamos una evaluación de software y hardware donde revisamos su red, sus computadoras, servidores, impresoras, teléfonos, switches y vemos si hay alguna vulnerabilidad en su infraestructura de TI.

h

Informe

Por último, ofrecemos un resumen de las vulnerabilidades encontradas, los detalles técnicos de cada vulnerabilidad descubierta y algunas recomendaciones e ideas sobre cómo corregir estos defectos de seguridad.

Satisfacción Garantizada!

No crea lo que le decimos. Consulte las reseñas sobre nuestro servicio en Yelp, Google My Business y compruebe por qué somos una de las empresas de soporte técnico más confiables de Miami.

Trabajo en TI durante muchos años y tengo que decir que casi renuncié con el mundo en la búsqueda de personas buenas, honestas y profesionales hasta que me encuentro con el equipo de Prime Tech. Verdaderos profesionales honestos y excelentes. Muchas gracias.

Hendrik Teixeira

Claudia y su equipo fueron tan buenos como se anuncian. Evaluó nuestra situación como una organización sin ánimo de lucro, explicó la solución, vinieron y ejecutaron el trabajo. Estamos contentos de que sigan adelante. La prueba de su excelente trabajo está en todas las altas marcas publicadas aquí. Gracias, Prime Tech.

Rick Sawyer

Esperanza para Miami

¡Un maravilloso servicio, absolutamente! La red de mi oficina tenía problemas, el Internet iba y venía y mis teléfonos de voz IP no eran tan confiables como deberían ser. Llamé a Prime Tech porque mi técnico habitual de TI estaba ocupado y, para mi agradable sorpresa, pudieron atenderme en cuestión de horas. Su técnico (olvidé su nombre) fue genial, probó cada cable y reemplazó los terminales en 4 de las líneas. Todo en funcionamiento de nuevo. La factura fue razonable y estuve encantado de haber encontrado un nuevo recurso para mis dolores de cabeza técnicos.

Christopher N

Miami, FL

Póngase en Contacto

(786) 600-6000
info@primetechsupport.com

Horario de apertura

9am – 6pm De Lunes a Viernes

Nuestra oficina

130 NW 36th St, Miami, FL
33127, Estados Unidos

Share This