CONOZCA AL EQUIPO

El equipo de Prime Tech Support es un grupo de personas de diferentes culturas que trabajan juntas para darle a nuestra comunidad una mejor experiencia tecnológica y arreglar todo lo relacionado al respecto.

¿Por qué elegirnos?

PROCESO DE APOYO CLARO DE IT

Seguimos 3 pasos básicos: Diagnóstico, Cotización y Reparación.
Una vez que apruebe la reparación, nuestro equipo procederá y le informará cuando su sistema esté listo y funcionando.

Comunicación

Estamos orgullosos de utilizar un sistema de tickets de problemas para mantener a nuestros clientes informados de todo lo que se está haciendo en sus ubicaciones a través de correo electrónico, teléfono o SMS.

EQUIPO EXPERTO

Somos una combinación de talento, preparación académica, amor por nuestro trabajo y actitud ‘geek’ para resolver los desafíos que la tecnología nos pone hoy en día.

Garantía

Garantizamos nuestro trabajo. Ofrecemos 90 días de garantía en todas nuestras reparaciones de hardware y 30 días en nuestras reparaciones de software. Deja que el equipo te ayude.

TESTIMONIOS

Tuvimos internet y problemas de red en nuestro lugar de negocios que heredamos de los propietarios anteriores que nos estaban costando tiempo y dinero. Nadie tenía respuestas para corregir los problemas. Claudia intervino y fue capaz de corregir todos los problemas con soluciones definitivas. Gracias Claudia por su servicio profesional y dedicado.

Gossamer B

Miami, FL

¡Un maravilloso servicio, absolutamente! La red de mi oficina tenía problemas, el Internet iba y venía y mis teléfonos de voz IP no eran tan confiables como deberían ser. Llamé a Prime Tech porque mi técnico habitual de TI estaba ocupado, y para mi agradable sorpresa, pudieron atenderme en cuestión de horas. Su técnico (olvidé su nombre) fue genial, probó cada cable y reemplazó los terminales en 4 de las líneas. Todo en funcionamiento de nuevo. La factura fue razonable y estuve encantado de haber encontrado un nuevo recurso para mis dolores de cabeza técnicos.

Christopher N

Miami, FL

Oí y leí acerca de este lugar y decidí darle una oportunidad. Estoy tan sorprendido acerca de lo buenas, rápidas, profesionales, efectivas y agradables que son estas personas. Es una pequeña tienda en 36th Street, a unas 2 cuadras al oeste del centro de Miami. El servicio fue muy profesional, recibí actualizaciones cuando mi parte llegó y cuando el ordenador estuvo listo. Claudia, la propietaria, es completamente práctica y está supervisando cada detalle. Este es mi lugar de confianza para cualquier arreglo relacionado con Apple, iPhone, e incluso redes domésticas / de oficina – incluyendo hacer ciertos ajustes en mi red para que se vuelva más segura y más rápida. Bien hecho, no podría ser más feliz.

Lipe M.

Miami, FL

Share This