Si está en Miami o en el condado de Broward buscando servicios de consultoría de TI, nuestro equipo de soporte técnico está listo para asesorarle.

¿Necesita soporte de IT? LLÁMANOS: 786-600-6999

SMS: 786-529-5099

SOPORTE VoIP para su negocio

El mundo actual funciona muy rápido y la tecnología ha ayudado a mejorar las comunicaciones: los teléfonos celulares han cambiado la forma en que vivimos. Hablar es una prioridad hoy en día para hacer negocios, mantenerse en contacto con su familia, familiares y amigos. Los teléfonos celulares nos han ayudado a comunicarnos en cualquier lugar y en cualquier momento, sin embargo, algunos de los planes de telefonía celular o fija siguen siendo un poco caros, especialmente en el caso de las llamadas internacionales.

¿Qué pensaría si le dijera que hay una tecnología que le permite hablar con alguien en cualquier lugar del mundo con un costo muy bajo? Esto se puede hacer gracias a Internet y la tecnología VoIP. Las iniciales VoIP hacen referencia a la Voz sobre el Protocolo de Internet (voz, facsímil, y/ o aplicaciones de mensajería de voz que se transportan a través de Internet).

Puede AHORRAR una cantidad considerable de dinero usando VoIP en lugar de los métodos tradicionales de llamadas de teléfono/teléfono celular. Las herramientas básicas son una conexión a Internet (DSL o cable) y un PC si necesita hacer una llamada de PC a PC. Sin embargo, si sólo desea establecer una conversación entre los terminales del teléfono, por lo general hay algunas tarifas relacionadas con el servicio, pero todavía será más barato que un servicio de telefonía tradicional.

Una solución VoIP común funciona con «Asterisk», un software de licencia abierta que hizo que el ahorro sea aún más grande. Le recomendamos nos contacte. Con nuestro conocimiento podemos ahorrarle mucho dinero y ayudarle a mantener su sistema telefónico al día con la última tecnología disponible en el mercado a un precio muy razonable.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta este servicio?

Soporte de Computadoras comienza a $100.00 por hora
Soporte de Redes comienza a $120.00 por hora
Cortafuegos y Configuración de Seguridad comienza a $175.00 por hora
Configuración de Servidor y Nube inicia a 200,00 USD por hora

¿Cómo puedo obtener algunas referencias de su trabajo?

Estamos encantados de ayudarle con su solicitud. Tenemos una lista de clientes que puede contactar para solicitar información sobre nuestros servicios y soporte. Le garantizamos que estará satisfecho con nuestro servicio de atención al cliente y el soporte técnico. Además, tenemos opiniones de nuestros clientes en las páginas de Google, Yelp y redes sociales. Los comentarios son de personas reales que han quedado satisfechas con nuestro trabajo.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

TESTIMONIOS

Tuvimos internet y problemas de red en nuestro lugar de negocios que heredamos de los propietarios anteriores que nos estaban costando tiempo y dinero. Nadie tenía respuestas para corregir los problemas. Claudia intervino y fue capaz de corregir todos los problemas con soluciones definitivas. Gracias Claudia por su servicio profesional y dedicado.

Gossamer B

Miami, FL

¡Un maravilloso servicio, absolutamente! La red de mi oficina tenía problemas, el Internet iba y venía y mis teléfonos de voz IP no eran tan confiables como deberían ser. Llamé a Prime Tech porque mi técnico habitual de TI estaba ocupado y, para mi agradable sorpresa, pudieron atenderme en cuestión de horas. Su técnico (olvidé su nombre) fue genial, probó cada cable y reemplazó los terminales en 4 de las líneas. Todo en funcionamiento de nuevo. La factura fue razonable y estuve encantado de haber encontrado un nuevo recurso para mis dolores de cabeza técnicos.

Christopher N

Miami, FL

Oí y leí acerca de este lugar y decidí darle una oportunidad. Estoy tan sorprendido acerca de lo buenas, rápidas, profesionales, efectivas y agradables que son estas personas. Es una pequeña tienda en 36th Street, a unas 2 cuadras al oeste del centro de Miami. El servicio fue muy profesional, recibí actualizaciones cuando mi parte llegó y cuando el ordenador estuvo listo. Claudia, la propietaria, es completamente práctica y está supervisando cada detalle. Este es mi lugar de confianza para cualquier arreglo relacionado con Apple, iPhone, e incluso redes domésticas / de oficina – incluyendo hacer ciertos ajustes en mi red para que se vuelva más segura y más rápida. Bien hecho, no podría ser más feliz.

Lipe M.

Miami, FL

Share This